Le damos la bienvenida a nuestro blog

Aquí encontrará artículos, guías, entrevistas y noticias sobre todo lo que hay que saber acerca del esperma de donante, la inseminación en casa, los óvulos de donante y la esterilidad.

Deseamos serle de ayuda en su viaje hacia la paternidad. Este blog le servirá como guía para comprender todos los aspectos relacionados con el tratamiento de fertilidad; antes, durante y después del mismo.

Cryos USA es un banco internacional de esperma y óvulos, que ofrece esperma y óvulos de donantes tanto anónimos como no anónimos de distintos tipos y etnias.

En Cryos, estamos orgullosos de la responsabilidad que asumimos en el ayudar a crear la vida, y creemos firmemente que todas las personas deberían tener la posibilidad de vivir la maravillosa aventura de la paternidad. En pocas palabras, nuestro objetivo consiste en ayudar a quienes no tienen hijos a hacer su sueño realidad.

¿Desea ayudar a otras personas a vivir esta aventura? Únase a nuestro grupo en Facebook Familiy Dreams – Cryos USA.

Search for blog posts

Reserva de gametos de donante: ¿Cómo y por qué debería reservar gametos?

¿Sabía que Cryos ofrece la opción de reservar el esperma o los óvulos de su donante favorito/a? La reserva de los gametos aparece como opción en una lista bajo todos los donantes que tienen más de una pajuela disponible a su nombre para garantizar que el cliente tenga la posibilidad inmediata de reservar suficientes gametos para utilizarlos más adelante. Es importante tener en cuenta esta opción para no correr el riesgo de que se agoten las pajuelas disponibles del donante favorito.

Leer más

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized