Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Panorama general del blog

Cryos ofrece tranquilidad: Garantía de un blastocisto a partir de óvulos de donante

En Cryos, somos conscientes de que los tratamientos de fertilidad que emplean óvulos de donante son un proceso costoso, por lo que nos complace poder ofrecer la tranquilidad de nuestra garantía especial de calidad de los óvulos de donante para la transferencia de un embrión en estado de blastocisto.

¿Qué es un blastocisto? 

Un blastocisto es un embrión que se desarrolla en los humanos de 5 a 6 días tras la fecundación. Esta es la fase en la que el embrión se debe encontrar antes de implantarse en el útero. En mayor detalle, un blastocisto es un embrión que ha superado el estadio de mórula. Presenta una cavidad interna y dos tipos distintos de células, el trofoblasto y una masa celular interna. En el diagrama de abajo se ilustra de forma visual.

¿En qué consiste la garantía de un blastocisto a partir de óvulos de donante?

Con un suministro mínimo de seis (6) ovocitos a su clínica, Cryos le garantiza por lo menos un (1) blastocisto o un embarazo a partir de embriones que no han alcanzado el estadio de blastocisto. De no cumplirse lo anterior, los seis (6) ovocitos se reemplazarán una vez sin costo alguno. Si el cultivo no da origen a un blastocisto, pero sigue habiendo disponibles embriones viables en una fase más temprana, se deberá realizar la transferencia para que la garantía sea válida.

Si el ciclo no da origen a un blastocisto o a un embarazo y no se tiene a disposición una cantidad suficiente de ovocitos de la misma donante, se ofrecerá a la paciente la posibilidad de elegir entre los óvulos restantes de la donante seleccionada y una cantidad suficiente de óvulos de otra donante.

Para poder acceder a la garantía de un blastocisto a partir de óvulos de donante hay que ser paciente de una clínica de referencia Cryos o de una clínica que haya recibido capacitación en cuanto a los procedimientos de desvitrificación de Cryos. ¿No sabe si su clínica cumple los criterios requeridos? Llámenos o llame a la clínica directamente para verificarlo.

Información de contacto 

Nuestra garantía de un blastocisto a partir de óvulos de donante le dará la seguridad y la tranquilidad necesarias para afrontar el tratamiento y lograr concebir un hijo a partir de gametos de donante, y facilita asimismo la elección del banco de óvulos correcto.

Si tiene preguntas sobre la garantía de Cryos para la transferencia de un blastocisto a partir de óvulos de donante, llame a nuestros amables responsables del servicio al cliente al (407)-203-1175 o escríbanos a [email protected]. Nuestro chat online también está disponible en el sitio web de Cryos en los horarios de trabajo.

Es un placer para Cryos ayudarle y ofrecerle la asistencia necesaria para que pueda convertir su sueño en realidad.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized