Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Panorama general del blog

Cryos responde a sus preguntas sobre la inseminación en casa

En Cryos nos empeñamos en proporcionar respuestas claras y sencillas a todas sus preguntas, puesto que sabemos lo importante que es para usted comprender a fondo nuestros procedimientos y servicios.

La inseminación es un procedimiento sobre el cual los clientes tienen muchas preguntas y esto es más que comprensible. Considerando que es usted quién se someterá al tratamiento, es natural que quiera aclarar todas sus dudas al respecto. Veamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre la inseminación en casa.

¿Cómo se realiza la inseminación en casa? 

Todos los kits de inseminación de Cryos incluyen instrucciones con imágenes detalladas. En el siguiente video se muestra paso a paso cómo se usa el kit. Sí, la inseminación en casa se realiza en la comodidad de su propio hogar y puede efectuarla usted personalmente o con su pareja.

¿Qué tipo de donante de esperma se debe elegir para la inseminación en casa? 

Cualquiera de los donantes de esperma de nuestra lista de donantes, ya sea de esperma para IUI o para ICI. El esperma para IUI viene preparado y lavado, mientras que el esperma para ICI viene sin lavar, en su estado natural, y es menos caro. La elección de uno o de otro no supone ninguna diferencia en las probabilidades de lograr un embarazo. La elección depende de usted y de sus preferencias.

¿Qué se entiende por MOT en lo que al esperma concierne? 

MOT es la abreviatura de motilidad y se refiere a la capacidad de los espermatozoides para moverse o nadar. Recuerde, el esperma que vendemos viene en cantidades de 0,5 ml, no de 1 ml. Por ejemplo, un valor de MOT20 indica que hay un mínimo de 10 millones de espermatozoides móviles por 0,5 ml. Si desea obtener información complementaria, visite la publicación ¿Qué significa MOT? en nuestro blog.

¿Es legal comprar esperma de donante y utilizarlo para la inseminación en casa? 

Sí. Es legal comprar esperma de donante y utilizarlo para la inseminación en casa. Sin embargo, es su responsabilidad usarlo conforme a las leyes nacionales. Consulte con las autoridades locales si se encuentra fuera de los Estados Unidos.

¿Los donantes de esperma tienen derechos legales tras el nacimiento del niño?

No. Los donantes de esperma renuncian a todos los derechos y los ceden a los futuros padres del niño. La paternidad y maternidad se determinan normalmente de acuerdo con las leyes vigentes en el país de nacimiento del niño. Los donantes de esperma de Cryos han renunciado a todos los derechos de paternidad y económicos frente a los hijos concebidos con el uso de sus gametos.

¿Cuánto cuesta el esperma de donante?

El costo depende de la cantidad que se desee, más el envío. Por ejemplo, si compra la cantidad recomendada de 2 pajuelas de ICI MOT 10, el costo será de menos de 1000 USD, incluyendo los gastos de envío. Lea más para obtener información más precisa sobre los costos de envío según las distintas opciones de envío.

¿Cuánto esperma necesito para la inseminación en casa?

Recomendamos comprar 2 pajuelas de esperma para ICI MOT10.

¿Debo estar en casa para recibir el pedido de esperma? 

Sí. Debe estar en casa para recibir el pedido. Es necesario que firme personalmente la recepción del pedido. Además el transportador no está autorizado para dejar el paquete en la puerta. De no estar presente cuando llega el pedido, se corre el riesgo de que se eche a perder el esperma.

¿Cuánto cuesta el envío? 

Los precios del envío varían de acuerdo con el lugar de destino del producto. Para los envíos internacionales o a Alaska, Hawái o Puerto Rico es necesario ponerse en contacto Cryos para conocer las tarifas exactas. Para los envíos a los demás estados en los Estados Unidos, los precios de envío varían dependiendo del tipo de envío seleccionado y de cuándo se desea que se realice la entrega.

Se puede elegir si se desea recibir el producto en hielo seco o en un tanque de nitrógeno. Aquí encontrará más información sobre los métodos de envío.

No olvide que hay aspectos importantes que deben tenerse en cuenta para el envío, como el período de ovulación y el día en que se desea que se realice la entrega.

El banco internacional de esperma y óvulos Cryos se encuentra en Orlando, FL; es posible recoger allí personalmente el pedido si se desea.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized