Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Panorama general del blog

¿Cuánto esperma necesito pedir para la inseminación en casa? Cryos responde

Si ha decidido realizar una inseminación en casa, tendrá sin duda muchas preguntas. Una pregunta frecuente es cuánto esperma se debe pedir para el procedimiento. En síntesis, Cryos recomienda comprar 2 pajuelas de esperma MOT10 para ICI. Esta es la mejor opción puesto que consiste en un ml con un contenido de 10 a 19 millones mínimo de espermatozoides, que es lo que se requiere para lograr un embarazo en casa.

Cryos vende pajuelas de esperma de 0,5 ml y no de 1 ml completo. Por este motivo, se recomienda comprar 2 pajuelas de esperma MOT10 para ICI, que equivalen a 1 ml de esperma, para alcanzar el mínimo de al menos 10 millones de espermatozoides. ¿Quiere saber más sobre MOT? En la publicación ¿Qué significa MOT? de nuestro blog encontrará información complementaria sobre la motilidad de los espermatozoides.

Si decide comprar la cantidad recomendada de 2 pajuelas de esperma MOT10 para ICI, las probabilidades de lograr un embarazo serán mayores de lo que resultan si se compra una única pajuela de esperma MOT10 para ICI, que equivale a 0,5 ml, con un mínimo de 5 millones de espermatozoides. Comprar una pajuela de 0,5 ml es más barato, y se puede adquirir para la inseminación en casa; sin embargo, no olvide que la probabilidad de lograr un embarazo será inferior.

También se pueden comprar 2 pajuelas de esperma MOT20 para ICI si le preocupa la cantidad de espermatozoides móviles que recibirá y si cree que esto puede aumentar las probabilidades de lograr un embarazo. Si su donante favorito no tiene pajuelas disponibles para ICI, no hay nada de malo en comprar pajuelas para IUI. La diferencia consiste simplemente en que el esperma de las pajuelas para IUI está lavado (purificado o preparado), mientras que el esperma de las pajuelas para ICI no está lavado (esperma en bruto).

Cualquiera de los dos se puede utilizar para la inseminación en casa, si bien el IUI se use sobre todo para otros tratamientos de fertilidad que requieren esperma lavado. La inseminación en casa es un procedimiento no quirúrgico, por lo que el uso de esperma no lavado no supone ningún problema, puesto que el cuerpo se encargará de lavarlo de forma natural. Independientemente de la elección, tanto el esperma para ICI como el esperma para IUI son aptos para la inseminación en casa.

Si desea obtener información complementaria o aún tiene dudas al respecto, no dude en contactar con Cryos. ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized