Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

Envío de esperma y óvulos de donante en un tanque de nitrógeno

El primer paso hacia la construcción de la familia de sus sueños consiste en seleccionar el donante correcto para su tratamiento. El paso sucesivo consiste en seleccionar el método de envío del suministro de esperma de donante o de óvulos congelados.

Cryos propone dos soluciones; una caja de hielo seco aislada o un tanque de nitrógeno líquido. Si ha pedido óvulos de donante, podrá usar únicamente el tanque de nitrógeno líquido. Si ha pedido esperma de donante podrá escoger cualquiera de las dos opciones. En esta publicación nos concentraremos en los envíos en tanque de nitrógeno líquido y le explicaremos por qué este puede ser el método de envío ideal para usted.

Nota: Si ha pedido óvulos de donante, deberá solicitar el envío a la clínica de fertilidad en la que llevará a cabo el tratamiento. Si ha pedido esperma de donante, podrá solicitar el envío a la clínica de fertilidad o bien a su hogar si realizará el procedimiento de inseminación en casa.

Envío en tanque de nitrógeno líquido – ¿Qué es y qué se recibe?

El nitrógeno líquido consiste en nitrógeno en estado líquido a una temperatura de -196 °C. Una de sus aplicaciones de uso es la criopreservación; el proceso al que se someten las pajuelas de esperma o de óvulos de donante estando en el tanque de nitrógeno. Estos se criopreservarán hasta llegar a su destino y estar listos para el uso, de tal forma que puedan usarse para el tratamiento requerido.

Dentro del tanque de nitrógeno líquido, las pajuelas de esperma o de óvulos se colocan en un frasco, y el tanque se pone dentro de una cajas de transporte. Un sistema de registro se encarga de supervisar el tanque durante el transporte para garantizar que se mantenga la temperatura correcta. Recuerde que las pajuelas de esperma o de óvulos de donante se deben guardar en el tanque de nitrógeno hasta el momento del uso, o transferirse a otro tanque de nitrógeno en una clínica.

También existe la opción de solicitar un tanque de nitrógeno grande en lugar de uno pequeño a un costo adicional. El tanque de nitrógeno grande mantiene las pajuelas de gametos congeladas durante hasta 12 días, frente a los 7 días de congelación que ofrece el tanque pequeño. Al realizar el pedido, indique en el campo de texto correspondiente si desea un tanque de nitrógeno grande, aunque no siempre nos sea posible garantizar la disponibilidad de un tanque de nitrógeno grande en el momento del envío.

Para los envíos internacionales, Cryos usa únicamente tanques de nitrógeno líquido grandes, puesto que los tiempos de transporte son más largos.Los tanques de nitrógeno enviados para el envío del pedido deben restituirse. Entre los documentos que se le envían con el pedido hay una etiqueta para la restitución gratuita. Junto a ella encontrará también instrucciones con imágenes sobre cómo preparar el tanque de nitrógeno para la restitución.

Documentos que acompañan los pedidos de esperma y óvulos de donante

  • Factura
  • Lista de contenido
  • Instrucciones de manipulación y procedimientos de descongelación (para el esperma)
  • Kit de desvitrificación e instrucciones de manipulación (para los óvulos)
  • Aviso de seguridad para la manipulación del nitrógeno líquido (LN2)
  • Resumen de registros con información sobre los resultados de las pruebas y la autorización conforme al estándar pertinente
  • Instrucciones para la restitución del tanque de nitrógeno
  • Etiqueta de envío para la restitución del tanque de nitrógeno
  • Kit para la inseminación en casa – para entregas a domicilios particulares (esperma).

Cómo manipular un tanque de nitrógeno líquido

¿De qué empresa de transporte se vale Cryos?

Cryos usa los servicios de FedEx para todos los envíos. Tenga en cuenta que Cryos no puede garantizar las entregas que puedan sufrir retrasos por causa de condiciones climáticas inesperadas. Para calcular los tiempos de entrega, haga clic aquí.

Recepción del pedido de esperma u óvulos

Si el pedido debe entregarse en casa, usted u otra persona adulta DEBERÁ estar presentepara recibirlo y firmar la entrega. FedEx no está autorizado para dejar el producto con celadores, puesto que no es responsabilidad de estos firmar en su nombre. Si esta condición no se cumple, se pueden sufrir retrasos. Tenga en cuenta que si FedEx restituye su pedido, el plazo de 7 días se puede reducir significativamente y las pajuelas pueden descongelarse y echarse a perder.

Precios de envío de esperma/óvulos de donante 

Consulte nuestros precios para el envío de esperma de donante aquí. Consulte nuestros precios para el envío de óvulos de donante aquí.

Contactar con nosotros

¿Tiene otras preguntas sobre el envío? Llámenos al (407) 203-1175 o envíenos un correo electrónico a [email protected] No olvide que también puede contactarnos mediante el chat de nuestro sitio web durante nuestro horario de trabajo.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized