Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Panorama general del blog

Esperma de donante listo para IUI y listo para ICI: ¿Cuál es la diferencia?

Al buscar en nuestra extensa lista de donantes de esperma, podrá encontrar las expresiones “listo para IUI”“listo para ICI” (o ICI-sin lavar). Estos términos se utilizan para describir el esperma preparado y disponible del donante en cuestión. Para mayor precisión, las expresiones “listo para IUI” y “listo para ICI” se encuentran en la tabla en la que se selecciona la cantidad de pajuelas que se desea comprar del donante favorito. En el ejemplo del enlace, indicamos a nuestro donante Cort, quien tiene pajuelas tanto listas para IUI como ICI-sin lavar.

Si está solo empezando a afrontar la búsqueda de un donante, seguramente las expresiones “esperma listo para IUI” o “esperma listo para ICI” no le serán familiares. Si ya ha investigado un poco, podría conocerlas ya y tener una idea de lo que significan. Aclaremos la diferencia entre el esperma listo para IUI y el esperma listo para ICI y los procedimientos para los que estos se utilizan.

Esperma listo para ICI (inseminación intracervical) 

Esperma listo para ICI (o ICI-sin lavar) significa que el esperma no está lavado. En otras palabras, las células y los líquidos naturales están unidos en el esperma, en lugar de haberse “lavado” o eliminado. Esto es ideal para la inseminación en casa puesto que no se trata de una intervención quirúrgica, por lo que el cuerpo procesará el esperma de forma natural, de la misma manera en que lo hace en la relación sexual. El esperma listo para IUI también puede usarse para la inseminación en casa, si se desea, aunque no es necesario. La diferencia principal es que se tendrá esperma lavado en lugar de esperma natural sin lavar. Normalmente se escogería esperma listo para ICI, a menos que el donante favorito tenga solo pajuelas listas para IUI disponibles. Para obtener información adicional sobre la realización del procedimiento de ICI, también conocido como inseminación en casa, haga clic aquí.

Esperma listo para IUI (inseminación intrauterina) 

El esperma listo para IUI es esperma que se ha lavado. Antes de la criopreservación, las células espermáticas se separan del líquido seminal a través de un gradiente de densidad, se lavan y luego se añaden a un medio criopreservante. Este tipo de esperma se utiliza típicamente para los procedimientos IUI (y los tratamientos de fertilidad como la FIV). Esto se debe a que estos tratamientos requieren esperma lavado del cual se haya eliminado el líquido seminal. Para obtener información adicional sobre la realización del procedimiento de IUI, haga clic aquí.

Información adicional sobre los donantes y el esperma listo para IUI y para ICI

Cryos hace su mejor esfuerzo para proporcionarle toda la información que necesita a la hora de elegir a su donante ideal. Si tiene preguntas, escríbanos a [email protected] o llámenos al (407) 203-1175. No olvide dejarnos un comentario y comunicarnos sobre qué otros temas le gustaría recibir información.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized