Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

Inseminación en casa: ¿Cuáles son las ventajas?

Los tratamientos de fertilidad pueden ser costosos y pueden requerir múltiples consultas para una conclusión exitosa. Sin embargo, la alternativa de crear una familia mediante la inseminación en casa puede ser la opción ideal para usted y su pareja.

Las mujeres solteras también pueden considerar esta opción si anhelan convertirse en madres solteras orgullosas. Veamos algunas de las ventajas que tendrá con la inseminación en casa a la hora de construir la familia de sus sueños.

6 Ventajas de la inseminación en casa

  1. Conveniente– Entre la gran variedad de tratamientos de fertilidad disponibles, la inseminación en casa es el más conveniente. Se puede realizar según la disponibilidad de tiempo de la paciente, por lo que no es necesario modificar los horarios de trabajo ni demás actividades importantes del día. La inseminación en casa es una opción extraordinaria si se busca flexibilidad.
  2. Privada – El proceso de inseminación en casa se realiza en el confort de su propio hogar, donde se vive una experiencia más íntima junto a la pareja, con toda la privacidad necesaria. Y la privacidad reduce además la presión y la ansiedad que suelen manifestarse al estar en un consultorio.
  3. No se necesitan consultas médicas– ¡No es necesario acudir al médico en ningún momento si opta por la inseminación en casa! ¡Esto significa que no habrá citas, análisis ni estrés! Sin embargo, se puede acudir a un ginecólogo antes del procedimiento para asegurarse de estar en buenas condiciones de salud. La decisión está en sus manos; no está obligada a realizar ningún tipo de consulta médica. Si lo desea, podrá contactar con Cryos International USA y aclarar cualquier duda que le pueda surgir.
  4. Amplia variedad de opciones en lo que al esperma de donante respecta– La inseminación en casa ofrece una gran variedad de opciones entre las cuales elegir, como por ejemplo esperma para ICI o para IUI, y varios niveles de precios. Esta es una gran ventaja, puesto que otros procesos admiten únicamente el uso de esperma de donante para IUI. Empiece ahora mismo a buscar su donante de esperma ideal.
  5. Bajo costo– Si bien la inseminación en casa sea el tratamiento más económico disponible, las probabilidades de lograr un embarazo son equivalentes a las que se tienen cuando se intenta concebir de forma natural.
  6. Rápida y fácil – ¡Lo único que hay que hacer es seguir las instrucciones del kit para la inseminación en casa que se le enviarán junto al esperma de donante! ¡Los instrumentos son fáciles de entender y utilizar, y el procedimiento entero requiere muy poco tiempo!

Si se desea saber más sobre la inseminación en casa y cómo funciona, consulte: Preguntas sobre la inseminación en casa. ¿Desea saber cuánto esperma necesita encargar para la inseminación en casa? Descúbralo aquí. Y recuerde, si tiene otras preguntas, póngase en contacto con uno de nuestros expertos y amables profesionales del servicio al cliente al (407) 203-1175.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized