Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

IUI vs. ICI: ¿Cómo funciona?

¿Ha considerado someterse a un proceso de inseminación artificial para lograr un embarazo? ¿Sabía que existen dos tipos comunes de procedimiento entre los cuales elegir? Estos son la inseminación intrauterina (IUI) y la inseminación intracervical (ICI). Es importante que conozca bien la diferencia entre los dos procedimientos para determinar cuál de estos tratamientos de fertilidad es el más adecuado en su caso.

Cryos, el banco internacional de esperma y óvulos, ofrece dos tipos de esperma; esperma de donante listo para IUI y listo para ICI. El tipo de esperma disponible se encuentra bajo el perfil de cada donante en la función de búsqueda de donantes de esperma. Comprender qué tipo de tratamiento de fertilidad se requiere es determinante para la selección del tipo de esperma requerido. Descubra la diferencia entre el esperma de donante listo para IUI y el esperma de donante listo para ICI aquí.

¿Cómo funciona la IUI?

La IUI es un tratamiento de fertilidad que realiza un médico, usando esperma preparado y lavado. El esperma se coloca directamente en el útero en el momento exacto de la ovulación, para que se produzca la fecundación. Este procedimiento es relativamente breve y se realiza ya sea en una clínica o en un consultorio. En el siguiente video 3D podrá ver cómo funciona la IUI.

Créditos: ScheringPlough Corporation

¿Cómo funciona la ICI? 

La ICI, llamada a menudo inseminación en casa, es un tratamiento de fertilidad que puede realizarse usando esperma de donante sin lavar (listo para ICI) o lavado (listo para IUI). Cryos le enviará el esperma de donante directamente a su casa, donde deberá haber un adulto presente para aceptar y firmar la entrega.

En el paquete que le enviamos se incluye toda la información y los instrumentos necesarios para el procedimiento. Un documento de instrucciones paso a paso sumamente fácil de seguir, le servirá de ayuda para realizar el tratamiento de ICI correctamente. Siga las instrucciones. Con la jeringa de plástico suministrada, transferirá entonces el esperma descongelado de la pajuela a la vagina durante la ovulación.

En el siguiente video podrá ver detalladamente cómo se realiza la ICI o inseminación en casa.

Contactar con Cryos

Si necesita más información sobre el esperma de donante, llame al 407-203-1175 para saber más sobre los procedimientos de IUI o de ICI. Escríbanos a [email protected] o use nuestro chat online durante los horarios de trabajo para hablar de forma más confidencial con uno de nuestros amables y expertos responsables del servicio al cliente. Será un placer para ellos responder a cualquier inquietud que pueda tener e ilustrarle las diferentes opciones disponibles.

Únase al grupo Family Dreams – Cryos USA en Facebook para hablar con numerosas mujeres que han tenido éxito con los tratamientos de IUI o ICI, y ahora tienen la familia que siempre habían soñado.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized