Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Panorama general del blog

Opciones de tratamiento de fertilidad para parejas lesbianas

La experiencia de convertirse en padres está llena tanto de emociones como de preguntas. En una pareja lesbiana, la primera pregunta que podría surgir puede ser cuál es el punto de partida para lograr tener la familia que se desea. Hay muchas opciones para planear el futuro de la familia siendo una pareja LGBTQ. Si desea tener un parentesco genético con su hijo, deberá buscar la opción de tratamiento de fertilidad que mejor se adapte a lo que desea.

Opciones de planeación del futuro familiar para parejas lesbianas

Antes de dar inicio a cualquiera de estos procedimientos, se deberá elegir un donante de esperma. Dé inicio ahora mismo a la búsqueda de donantes aquí. Tenemos una guía útil para el uso de nuestro sitio web que puede ser de gran ayuda. Una vez que haya encontrado el donante ideal para su familia, tendrá que elegir la mejor opción de tratamiento de fertilidad para tener el bebé con el que ha soñado. Estas son algunas de las opciones:

1. Inseminación artificial: IUI o ICI

La inseminación artificial es el proceso mediante el cual se coloca esperma en la vagina o en el útero de una mujer para lograr un embarazo sin relaciones sexuales. Los procedimientos son la inseminación intrauterina (IUI) y la inseminación intracervical (ICI). El esperma de donante se utiliza cuando una de las integrantes de la pareja (o ambas) está ovulando. Leer más sobre la ovulación aquí.

La IUI es un procedimiento que debe realizar un médico en una clínica. El médico pondrá el esperma en el interior del útero. La ICI, también llamada inseminación en casa, es un procedimiento que se realiza en el confort y la privacidad de su propio hogar. Le enviaremos directamente a casa las pajuelas de esperma y todo lo que necesita para realizar la inseminación.  Para las parejas lesbianas, se trata de una de las opciones más sencillas disponibles para construir una familia. Leer más sobre los procedimientos de IUI e ICI aquí.

2. FIV – Con los óvulos y el útero de una persona

La fecundación in vitro(FIV) es una tecnología de reproducción asistida en la que un óvulo y el esperma se unen en un laboratorio para la fecundación. Una vez que se ha formado un embrión, este se transferirá al útero donde se espera que se produzca el embarazo. La FIV se considera uno de los tratamientos de fertilidad más exitosos disponibles. Leer más sobre la FIV aquí.

En este proceso en particular, se obtienen los óvulos de solo una de las integrantes de la pareja para ser inseminados y luego implantados nuevamente en el útero. Antes del inicio del proceso, la paciente designada deberá hacerse un chequeo de pre-embarazo y pruebas para la detección de enfermedades infecciosas y trastornos genéticos. Tras la obtención de los óvulos, estos se inseminan con el esperma del donante elegido en dos procesos por separado. Una vez que se han formado los embriones, se realiza una evaluación para determinar si el sitio del implante es seguro y está listo para la transferencia del embrión. Normalmente solo una de las integrantes de la pareja se someterá al proceso entero; sin embargo, ambas pueden quedar embarazadas a la vez y esperar tener más hijos con los gametos del mismo donante.

3. FIV recíproca 

En el proceso de fecundación in vitrorecíproca, una de las integrantes de la pareja donará sus óvulos a la otra, quien gestará el embarazo. Se trata de un método excepcional para las parejas en las que las dos integrantes desean participar en el proceso de traer un hijo al mundo.

Una de las integrantes de la pareja dona sus óvulos y emprende el proceso de medicamentos de fertilidad. De esta forma se producirán varios óvulos maduros. Sucesivamente, se someterá a la obtención de los óvulos. Una vez que los óvulos se han obtenido, estos se combinan con el esperma del donante elegido en un laboratorio de FIV. Quien desea gestar el embarazo, empezará a hacerse todos los exámenes necesarios y prepararse para asegurarse de que el útero esté listo para recibir el embrión. Cuando llegue el momento, el embrión se transferirá al útero para el implante.

Como se puede ver, las opciones para construir una familia van de las económicas y no invasivas (inseminación en casa) a alternativas muy costosas e invasivas (FIV recíproca). La FIV recíproca permite que las dos integrantes de la pareja contribuyan al proceso de embarazo; la FIV estándar ofrece excelentes tasas de éxito, y la inseminación en casa resulta tanto económica como privada. Según lo que usted desee y necesite, tenemos siempre una opción para usted.

Contactar con Cryos 

Si tiene preguntas en cuanto a las opciones de planeación del futuro familiar y los respectivos procedimientos, póngase en contacto con Cryos y pida las aclaraciones pertinentes. Podría hablar con uno de los responsables bilingües del servicio al cliente, llamando al (407) 203-1175 o escribirnos a [email protected]. Nuestro chat online también está disponible en el sitio web de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Las tasas de éxito para estos procedimientos varían según las circunstancias de cada caso. La edad es un factor importante que hay que tener en cuenta, puesto que una mujer tiene mayores probabilidades de lograr un embarazo antes de los 40 años. Recuerde seleccionar un donante favorito antes de dar inicio a uno de estos procedimientos. Hay más de 170 opciones distintas en materia de etnia, disponibles en la función de búsqueda de donantes Cryos. También puede considerar pedir asesoramiento a profesional de la reproducción, para tener un respaldo a la hora de tomar la decisión.

¡Le deseamos la mejor de las suertes en el camino emprendido hacia la construcción de la familia de sus sueños, y esperamos que Cryos pueda formar parte de esta maravillosa aventura!

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized