Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

Perfiles de donantes anónimos vs. no anónimos

¿Cuál es la diferencia entre los perfiles anónimos y no anónimos de los donantes?

Al realizar la búsqueda de donantes de Cryos, encontrará donantes anónimos y no anónimos con perfiles ya sea básicos o ampliados. Los donantes tienen la posibilidad de decidir el grado de anonimato que desean para sus perfiles. Y entonces, ¿qué significan estos términos?

Anónimo

Si está buscando un donante anónimo, querrá decir que solo obtendrá la información que este haya proporcionado en su perfil, bien sea básico o ampliado. Las identidades de los donantes jamás se revelarán al cliente ni a ninguna otra persona, si el donante ha decidido permanecer anónimo. El cliente firmará también un acuerdo en el que declara que no intentará ponerse en contacto con el donante. Conozca más sobre el anonimato de los donantes de esperma.

¿Por qué elegir un donante anónimo?

Su decisión puede basarse en varias razones. Elegir un donante anónimo es lo que suelen desear las parejas o las personas que solo necesitan esperma u óvulos para construir la familia de sus sueños, y no tienen interés alguno en conocer la identidad del donante ni de apegarse. Conocer la identidad del donante no es algo que todos deseen; se trata de una cuestión de preferencia basada en los gustos personales.

No anónimo

Cuando se busca un donante no anónimo, la identidad de este puede revelarse al hijo nacido con sus gametos cuando haya cumplido los 18 años. Cryos nunca intentará contactar con el hijo concebido con los gametos del donante para proporcionarle la identidad de este último, si el hijo mismo no se pone en contacto personalmente con Cryos una vez que ha cumplido los 18 años.

¿Por qué elegir un donante no anónimo?

También en este caso, su decisión puede basarse en varias razones. Los donantes no anónimos suelen ser más populares, puesto que pueden ser contactados por el hijo concebido con sus gametos una vez que este haya cumplido los 18 años (únicamente el hijo concebido con los gametos del donante y no los padres). Esto es sumamente importante para muchos futuros padres que desean dar a sus hijos la posibilidad de decidir por sí mismos si desean conocer su origen biológico. Muchos donantes no anónimos proporcionan perfiles ampliados y no se oponen a la posibilidad de ser contactados en un futuro. Es una decisión que ellos mismos tienen que tomar y con la cual deben sentirse tranquilos.

¿Qué diferencia hay entre los perfiles básicos y ampliados de los donantes?

Perfil básico

Un perfil básico contiene algunas características elementales sobre el donante como la raza, la etnia, el color de ojos, el color de pelo, el peso, el tipo de sangre y normalmente la educación/ocupación. En el sitio web de Cryos, el donante se registra con un número (p. ej., 6789) con el cual es posible acceder al perfil básico.

En este enlace podrá ver el perfil básico de un donante de esperma anónimo del sitio web de Cryos.

Perfil ampliado

Un perfil de donante ampliado reúne todas las características del perfil básico más información adicional más completa sobre el donante, como sus antecedentes, sus mascotas favoritas y su historia familiar. El perfil del donante se registra con un nombre, p. ej. FELIPE en el área búsqueda de donantes.

En la mayoría de los perfiles se incluyen las impresiones y observaciones del personal. Se trata de una descripción breve y subjetiva del donante redactada por nuestro personal. También puede incluirse una foto de la infancia del donante y una grabación de su voz contando lo que lo motivó a convertirse en donante. Desde 2011, Cryos incluye además el perfil de inteligencia emocional en los perfiles ampliados GRATUITOS de los donantes.

¿Para qué sirve?

El propósito de tener perfiles de los donantes bien sea básicos o ampliados consiste en proporcionar un poco de información para permitirle hacerse una idea de las características y el aspecto que su bebé podría tener si opta por un determinado donante de Cryos. ¡Podrá comparar entre las distintas cualidades de los donantes y elegir así el que más le guste! Si bien el donante decide si permanecer o no anónimo y si desea proporcionar un perfil básico o ampliado, ¡será usted quien decida cuál de los donantes es el mejor para usted!

Conozca lo que piensan los padres Cryos sobre su experiencia con Cryos y la felicidad que han logrado alcanzar. Y si tiene más preguntas, no dude en llamar al (407) 203-1175 para hablar con los responsables de nuestro servicio al cliente, quienes estarán encantados de ayudarle.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized