Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

Preparación para la inseminación en clínica (IUI o FIV)

¿Desea tener el bebé de sus sueños? Hay dos tipos principales de tratamiento de inseminación que pueden llevarse a cabo en una clínica. La inseminación intrauterina (IUI) y la fecundación in vitro (FIV) son dos tratamientos de fertilidad que los médicos usan para ayudarle a concebir. Para ayudarle a convertir en realidad el sueño de ser madre, Cryos le recomienda llevar a cabo los siguientes pasos que le ayudarán en la preparación para el tratamiento de inseminación en clínica.

Inseminación en clínica: 4 pasos recomendados

1. Conozca bien el tratamiento: 

Acuda al médico o a la clínica para investigar cuál es el tipo de tratamiento más adecuado para usted. Ya sea IUI o FIV, es importante obtener toda la información posible para comprender a fondo cómo funciona cada uno de los procedimientos. Examine junto a su médico las ventajas y desventajas de cada tipo de tratamiento, teniendo en cuenta las probabilidades que ofrece cada uno de ellos de lograr un embarazo. Si desea saber más sobre cómo funcionan la IUI y la FIV, haga clic aquí. El artículo describe además otros tipos de tratamiento de fertilidad que podría no haber tenido en cuenta aún, pero que vale la pena conocer.

2. Seleccione su donante de esperma:

Cryos le recomienda comprar esperma listo para IUI para su tratamiento de IUI o de FIV. Este tipo de esperma está diligentemente lavado y preparado para dichos tipos de tratamiento. Y además puede usarse para otros tipos de tratamiento de fertilidad, como la inseminación en casa, si bien para este tipo de inseminación normalmente se recomienda el esperma listo para ICI. Descubra la diferencia entre el esperma listo para IUI y el esperma listo para ICI aquí.

3. Seleccione el valor de MOT de su donante de esperma:

Al examinar las opciones de pajuelas del donante de esperma, notará que se indican distintos valores de MOT. El valor MOT indica el número de millones de espermatozoides móviles por ml (haga clic aquí para leer más), y cada pajuela es de 0,5 ml. Para la IUI, muchas clínicas prefieren un valor MOT20, si bien no todas las clínicas tengan una preferencia específica; así que es recomendable consultarlo con el médico. Para la FIV, se recomienda un valor MOT5, ya que el procedimiento no requiere tantos espermatozoides móviles.

4. Seleccione el método de envío:

Seleccione el método de envío apropiado, aprobado por su clínica. Esto podrá hacerse en la página de pago de nuestro sitio web. Los tanques de nitrógeno son el método preferido para el envío si se va a realizar una inseminación en clínica, puesto que muchas clínicas no aceptan el hielo seco. Asegúrese de las condiciones requeridas antes de efectuar el pedido. Póngase en contacto con su clínica si no está seguro de cuál sea el método de envío requerido. Ellos se encargarán de almacenar el esperma de donante y tenerlo listo para e uso el día del procedimiento programado de IUI o de FIV.

¿Tiene preguntas? Cryos responde

Póngase en contacto con Cryos llamando al 407-203-1175 para hablar con uno de nuestros responsables del servicio al cliente. Para ellos será un placer aclararle cualquier duda que pueda tener en cuanto a la elección del esperma de donante que requiere para la inseminación en clínica. Nuestro chat online también está disponible durante los horarios de trabajo normales a través de nuestro sitio web.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized