Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Panorama general del blog

¿Qué significa MOT? Cryos lo explica

¿Qué se entiende por MOT en relación con el esperma?

MOT es la abreviatura de motilidad y se refiere a la capacidad de los espermatozoides para moverse o nadar.

Por ejemplo, veamos lo que significa MOT20 conforme a la OMS:

MOT20 significa que hay un mínimo de 20 millones de espermatozoides móviles por 1 ml en la pajuela tras la descongelación, conforme a la OMS. Esto quiere decir que la indicación MOT señala fundamentalmente la concentración de espermatozoides móviles.

Sin embargo, Cryos no vende un ml completo, sino cantidades de 0,5 ml, lo que quiere decir que se tendrá la mitad del valor de MOT indicado en el sitio web de Cryos. MOT10 en Cryos querrá decir que se tendrá un mínimo de 5 millones de espermatozoides en lugar de 10, MOT30, indica que se tendrá un mínimo de 15 millones de espermatozoides y así sucesivamente. La cantidad pagada se garantiza; la diferencia está en los volúmenes que vendemos.

A diferencia de la mayoría de los bancos de esperma y óvulos, Cryos usa el indicador de motilidad (MOT) para que usted pueda elegir entre las distintas cantidades de espermatozoides, según el presupuesto del que disponga. Esto es una ventaja para usted, ya que le permite seleccionar con mayor precisión la cantidad de espermatozoides que necesita realmente según el procedimiento al que vaya a someterse.

Si va a someterse a una FIV, podrá adquirir esperma MOT5. Para la inseminación en casa, dos pajuelas de MOT10 serán más que suficientes. El esperma de MOT20 a MOT50 normalmente se compra para IUI o si se desea tener la certeza de tener suficiente esperma de su donante favorito para usos posteriores. También podrá comprar esperma con un valor MOT superior si el médico lo requiere. Deseamos que se sienta seguro y conozca bien lo que está comprando. Entendemos que todo esto puede crear confusión, por lo que estamos a su completa disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized