Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

Reserva de gametos de donante: ¿Cómo y por qué debería reservar gametos?

¿Sabía que el banco internacional de esperma y óvulos Cryos ofrece la posibilidad de reservar el esperma o los óvulos de sus donantes favoritos? Las reservas de gametos de donantes están disponibles para todos los donantes que tienen más de una pajuela disponible. Esto les permite a los clientes reservar esperma u óvulos de donante en cantidad suficiente para utilizarlos más adelante. Esto es sumamente útil si se está pensando en tener dos o más hijos con parentesco genético entre sí. También es acertado reservar pajuelas extra, puesto que a veces puede ser necesario realizar varios intentos antes de lograr un embarazo.

Las reservas de gametos de donante se realizan en la misma área en la que se efectúa la compra de estos. En el siguiente ejemplo se muestra cómo y dónde efectuar la reserva.

Motivos principales para reservar esperma u óvulos del donante favorito

Si está considerando agrandar la familia en el futuro, efectuar una reserva de inmediato es una decisión sensata.

  • Evite correr el riesgo de que el esperma o los óvulos de su donante favorito se agoten
  • No corra el riesgo de tener que cambiar de donante de esperma u óvulos en mitad del tratamiento.
  • Asegúrese la posibilidad de dar a su hijo hermanos con el mismo origen genético.
  • Regrese las pajuelas reservadas que no utilice (le reembolsaremos el 75 % del costo de la pajuela).
  • Elija la opción más segura para cualquier situación que pueda surgir en el futuro.
  • Si tiene más de 35 años, podrá requerir esperma adicional puesto que la tasa de embarazo se reduce a medida que pasa el tiempo.

Para obtener información adicional sobre cómo ampliar, cancelar o efectuar la reserva de gametos de donante, haga clic aquí.

¿Se han agotado los gametos de su donante?

Si ha registrado un embarazo o el nacimiento de un hijo concebido con esperma u óvulos de donante que se han agotado, tendrá la posibilidad de comprar o reservar más pajuelas, entrando en la lista de espera. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto obtengamos más esperma u óvulos, o si hay disponibilidad de esperma tras la cuarentena. Los óvulos y el esperma también pueden volver a estar disponibles en el futuro si el donante vuelve a donar. Nos pondremos en contacto con la primera persona en las lista de espera y le daremos un plazo de 12 días para ponerse en contacto con nosotros y efectuar el pedido de pajuelas. Si dicha persona no responde en el plazo establecido, las pajuelas se pondrán a disposición de la persona siguiente en la lista.

Si, al llegar su turno, usted no responde, no eliminaremos su nombre de la lista. Solo las familias que han registrado embarazos o nacimientos de hijos concebidos con gametos del donante pueden estar en las lista de espera. La lista de espera tendrá validez durante un año. Un mes antes de que se venza el año, le enviaremos un mensaje por correo electrónico recordándole renovar su suscripción por un año más.

¡Reserve online hoy mismo el esperma o los óvulos de su donante!

El proceso de reserva de gametos de donante es muy sencillo. Si tiene preguntas o dudas, llámenos al (407)-203-1175. O envíenos un correo electrónico a [email protected] Los responsables del servicio al cliente estarán encantados de ayudarle. También podrá ponerse en contacto con nosotros en nuestro chat online en los horarios de trabajo normales.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized