Panorama general del blog

Categorías

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]
Panorama general del blog

Tratamiento de FIV: Una mirada más de cerca al proceso

¿Le han dicho que necesita un tratamiento de FIV, o conoce a alguien que lo requiera? La FIV es un procedimiento muy común que puede ayudar a las parejas a superar varios tipos de problemas de fertilidad u otros obstáculos.

¿Qué es la FIV?

La fecundación in vitro (FIV) es una tecnología de reproducción asistida en la que un óvulo y el esperma se unen manualmente para la fecundación. Una vez que se ha formado un embrión, este se transferirá al útero donde se espera que se produzca el embarazo.

¿Cuándo se requiere la FIV?

Si tiene problemas de fertilidad, podría considerar someterse al proceso de FIV. Algunas de las razones más comunes por las que los pacientes optan por la FIV son:

  • Trompas de Falopio obstruidas o dañadas
  • Extracción quirúrgica de las trompas de Falopio
  • Esterilidad por factor masculino incluyendo cantidad de espermatozoides o motilidad de los mismos
  • Trastornos como insuficiencia ovárica prematura, endometriosis o síndrome del ovario poliquístico
  • Individuos con trastornos genéticos

La FIV también puede considerarse en el caso de parejas que han intentado lograr un embarazo durante mucho tiempo sin éxito y no conocen el motivo. Si los óvulos de la mujer no son sanos, se puede realizar la FIV usando óvulos de donante.

También se puede considerar el uso de esperma de donante para el tratamiento de FIV, en el caso de las mujeres solteras que desean tener un hijo o de las parejas que se encuentran en dificultad para concebir.

¿En qué consiste el proceso de FIV?

Paso 1: Empiece por tomar los medicamentos para la fertilidad que le ha recetado el médico para estimular la producción de óvulos.

Paso 2: Sucesivamente, la obtención de los óvulos se realiza mediante una guía ecográfica y una aguja hueca para la extracción. La paciente estará sedada por lo que no experimentará dolor o incomodidad.

Paso 3: Una vez que se han obtenido los óvulos, se prepararán para la fecundación en el laboratorio. La muestra suministrada de esperma se pondrá entonces junto a los óvulos en una placa de Petri para que allí se produzca la fecundación. Para optimizar las probabilidades de éxito de la fecundación, el especialista puede colocar también un único espermatozoide en un óvulo.

Paso 4: Cuando los óvulos y las células espermáticas se han fecundado, se forman los denominados embriones. Los embriones se conservan en una incubadora durante un período de 3 a 5 días, hasta que se desarrollen lo suficiente para la transferencia al útero de la mujer mediante un catéter. Se espera que poco después de la intervención se produzca el embarazo para concluir con éxito el tratamiento de FIV.

Si se desarrolla más de un embrión suficientemente, podrán guardarse para un uso posterior si se desea tener más hijos.

¿Requiere más información?

Para mayor información, póngase en contacto con los amables y expertos responsables del servicio al cliente, llamando al (407) 203-1175, o dé inicio ahora mismo a la búsqueda de donantes para ver las extensas listas de donantes disponibles en nuestras bases de datos.

¿Dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar publicaciones del blog

Recibir nuevas publicaciones por correo electrónico

[rainmaker_form id="6"]

Banco internacional de esperma y óvulos

Categories

Categories

Donante de óvulos

Donantes de esperma

Esperma de donante

Infertilidad

Inseminación en casa

LGBT

Tratamiento de fertilidad

Uncategorized